Publicidad

Una simple silla de oficina es uno de los enemigos más peligrosos de Call of Duty: Modern Warfare

Una simple silla de oficina es uno de los enemigos más peligrosos de Call of Duty: Modern Warfare
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

He de reconocer que uno de los motivos por los que me echa para atrás el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare es el hecho de que no suelo aguantar prácticamente nada en pie y me abaten en pocos segundos, aunque parece ser que los propios jugadores no son los más peligrosos de todo el juego.

Según ha descubierto un usuario de Reddit, hay uno elemento del mapa de St. Petrograd que es más mortífero que cualquier otra cosa con la que os hayáis topado durante vuestras partidas. Y es que resulta que las sillas del hotel de este escenario son capaces de matar a cualquiera con tan solo tocarlas.

El resultado lo podéis comprobar mejor en la siguiente animación que tenéis debajo de estas líneas.

Al parecer el modo de juego en el que se pruebe no importa, tal y como informan desde Kotaku. Tan solo bastará con golpearlas para que giren y en ese instante cualquier colisión con ellas supondrá la muerte automática, así que más vale que tengáis cuidado con los muebles de los sitios por los que andáis, porque nunca se sabe por dónde acechará la muerte la próxima vez.

Eso sí, al menos no tiene pinta de que esta situación ocurra también con el resto de sillas, dado que las que están en mapas como Vacante no giran, pero si jugáis en St. Petrograd, será mejor que no paséis por el interior de su hotel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios