Publicidad

Skynet volverá a hacer de las suyas en Terminator Resistance, un nuevo FPS que saldrá en noviembre

Skynet volverá a hacer de las suyas en Terminator Resistance, un nuevo FPS que saldrá en noviembre
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Terminator es una de las sagas cinematográficas de ciencia ficción más importantes del último medio siglo, y este año parece que se va a consolidar como su tan ansiado rejuvenecimiento.

Reef Entertainment acaba de anunciar Terminator Resistance, un juego completamente nuevo basado en la popular franquicia, y que además va a salir dentro de muy poco. El 15 de noviembre estará disponible para PS4, Xbox One y Steam.

Como podemos ver en el tráiler, será un FPS ambientado 31 años después de que Skynet lanzara su ataque a escala mundial. Jugaremos desde el punto de vista de un soldado de la Resistencia.

El estudio Teyon es quien se encarga de desarrollarlo, y parece que cuenta con la licencia oficial de las dos primeras películas, así que no será raro encontrarnos multitud de referencias a ellas.

Tiene sentido, ya que la nueva película a la que acompañará este juego, Terminator: Destino Oscuro, será un reboot que partirá de los acontecimientos de la segunda entrega, ignorando lo que sucedió en las otras tres secuelas. Se estrenará el próximo 31 de octubre.

Pero eso no es todo. En los videojuegos, el amigo Schwarzenegger volverá a encarnar al T-800 como personaje invitado en Mortal Kombat 11 el día 8 de octubre. Vamos a tener Terminator para dar y regalar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir