Compartir
Publicidad

Sniper Elite V2 Remastered apunta y dispara su fecha de lanzamiento

Sniper Elite V2 Remastered apunta y dispara su fecha de lanzamiento
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como anunció Rebellion el pasado marzo ya tenemos fecha de lanzamiento para Sniper Elite V2 Remastered, una puesta al día del juego que salió originalmente en 2012 y que saldrá ahora para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch el día 14 de mayo.

Siempre que se realizan este tipo de trabajos entran dudas de hasta qué punto optimizará el original y si sólo se quedará ahí, pero atendiendo a los datos presentados por el estudio parece que intentará ir más allá de una simple subida de resolución, ya que además de soporte a 4K y HDR el juego incluirá nuevos entornos, vehículos y personajes; texturas en alta definición y un sistema mejorado de iluminación.

En cuanto a modos y añadidos alejados de lo estético parece que también habrá novedades: un modo multiplayer para hasta 16 jugadores (8 en el caso de Nintendo Switch), siete nuevos personajes a elegir de entre el elenco de su spin-off Sniper Elite: Nazi Zombie Army y un modo foto; con todo el DLC publicado hasta la fecha incluido en el pack.

A falta de poder comprobar por nosotros mismos hasta qué punto se nota la diferencia con esta remasterización, Rebellion ha publicado un vídeo señalando los cambios entre el original y su nueva versión, que os dejamos acompañando a esta noticia.

El juego tendrá una edición física, pero quienes opten por la versión digital tendrán hasta un 10% de descuento. Si eres uno de los que lo compró en su momento en Steam podrás hacer un upgrade a este remaster por 9,99 euros; si no, tocará pagar 34,99 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio