Compartir
Publicidad

Sniper Elite regresa a lo grande: Rebellion anuncia cuatro proyectos y relanzamientos en desarrollo

Sniper Elite regresa a lo grande: Rebellion anuncia cuatro proyectos y relanzamientos en desarrollo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni uno, ni dos, ni tres sino cuatro proyectos relacionados con Sniper Elite tiene actualmente Rebellion entre manos. Todo un impulso por cimentar sus entregas anteriores en los actuales sistemas y una mirada al futuro de la saga.

De partida, el gran anuncio: El próximo título principal en la serie Sniper Elite ya está en desarrollo. Será una continuación directa de Sniper Elite 4 y desde ya se nos adelanta que no llegará este año.

Sin embargo, esta quinta entrega sin nombre oficial no será la única novedad: en colaboración con el estudio Just Add Water, responsables de la serie Oddworld, se está desarrollando un spin off de la saga para los dispositivos de realidad virtual. En este caso, habrá novedades a lo largo de este año.

Sniper VR

¿Cómo amenizar la espera? Bueno, se relanzarán dos títulos clave dentro de la saga:

  • Por un lado se ha anunciado Sniper Elite V2 Remastered, una versión mejorada técnicamente que promete grandes novedades y nuevas características para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

  • Además, Sniper Elite 3 llegará a Switch a lo largo de este mismo año a través de su Ultimate Edition, lo que supone la inclusión de todos los extras y contenidos lanzados.

Puedes ver los primeros gameplays de los títulos que llegarán a lo largo de este año a través de la presentación oficial del estudio.

Prometedores proyectos con los que se continuará la saga Sniper Elite y dos oportunidades excepcionales para revivirla, ponernos al día a lo largo de este año o disfrutar de la experiencia sacándola de paseo en modo portátil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio