Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony no posee el dominio de 'Killzone 2', aunque ya se ha reservado el del 3

Sony no posee el dominio de 'Killzone 2', aunque ya se ha reservado el del 3
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

A veces uno no entiende las cosas cuando las lee una primera vez, las empieza a entender tras el segundo repaso y cuando a la tercera ve la luz, se pregunta si lo que ha leído ha pasado de verdad.

Por que el caso de hoy tiene tela señores. Resulta que la todopoderosa multinacional japonesa del entretenimiento electrónico, madre de la saga PlayStation y productora de uno de los juegos más esperados del año, no se acordó de comprar el dominio “www.killzone2.com”.

El susodicho nombre pertenece a un usuario privado que, habiendo jugado bien sus cartas, decidió comprarlo antes de que se supiese nada de la popular continuación. Pero atención, que no es la primera vez que lo hace.

Resulta que el espabilado internauta también consiguió hacerse en su día con “www.devilmaycry2.com” y “www.devilmaycry3.com”. Desde luego, aunque extraña, es una manera válida de sacarse un dinero si es que decide venderlos.

El caso, y lo que nos importa, es ¿cómo demonios se le pudo pasar a Sony una cosa así? En la época en la que vivimos se ha convertido en algo casi obligatorio el tener una página web adecuada, y con la entradas “por error” que estará recibiendo un website como el citado, es muy raro que la multinacional japonesa no haya tomado cartas en el asunto.

De todas maneras podemos extraer una conclusión que todo el mundo daba por hecha, seguro que ya se está planteando un ‘Killzone 3’ y el hecho de que Sony sí posea su dominio así lo atestigua. Teniendo en cuenta el elevado coste de desarrollo de la segunda parte y lo “relativamente barato” que es realizar una tercera, no tardaremos mucho en tener noticias.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos