Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! Gearbox anuncia que están trabajando en Borderlands 3

¡Sorpresa! Gearbox anuncia que están trabajando en Borderlands 3
8 Comentarios
Publicidad

El presidente de Gearbox Software Randy Pitchford no tiene suficiente con preparar el lanzamiento de 'Battleborn', y sin todavía haber sacado su nueva licencia ofrece un anuncio bastante esperado sobre el siguiente proyecto del estudio: la tercera parte de 'Borderlands' se encuentra en desarrollo de manera oficial.

A través del medio Dualshockers y durante el panel de Gearbox en el PAX East, Pitchford ya ha ofrecido nueva información en lo relativo a la saga más gamberra del estudio, confirmando que el escritor de la serie Mikey Neumann ya se encuentra trabajando en el nuevo juego junto con Scott Kester, el director de arte de 'Battleborn'.

De momento ni el propio nombre tiene claro qué nombre le pondrian a esta tercera entrega, refiriéndose a la misma como 'Borderlands 3, o como se llame finalmente'. Aunque es muy pronto para ofrecer fechas y más detalles de lo que tienen entre manos, Pitchford adelantó que podremos encontrar Easter eggs de este nuevo proyecto en futuros DLC de 'Battleborn'. Al final será verdad que veremos a Claptrap escondido en el nuevo MOBA.

En Vida Extra | "Quizás Claptrap fuese congelado en un bloque de hielo y enviado aquí.". Entrevista a Randy Varnell, director creativo de Battleborn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio