Compartir
Publicidad

Space Hulk: Deathwing nos deja con una buena ración de acción en un gameplay de 13 minutos

Space Hulk: Deathwing nos deja con una buena ración de acción en un gameplay de 13 minutos
2 Comentarios
Publicidad

Focus Home Interactive nos invita a ver un nuevo gameplay de 'Space Hulk: Deathwing' con un completo vídeo dedicado a su campaña de unos 13 minutos de duración. De hecho, no es el primer vídeo que vemos sobre el que será el modo principal del juego, ya que hace no mucho también salió a la luz otro vídeo más de 17 minutos.

En el gameplay de hoy no solo hay acción para dar y tomar, algo que queda más que asegurado que veremos sin parar en este título en primera persona, sino también nos sirve para conocer a algunos de los enemigos a los que habrá hacer picadillo con las diferentes armas de fuego y físicas o habilidades con las que contará nuestro personaje.

De los jugadores dependerá completar el modo campaña en solitario o en su modo cooperativo, algo que probablemente acabará siendo más divertido y entretenido con amigos al poder repartir entre todos tiros con poderosas escopetas y golpes con martillos gigantes. Todo esto ambientado en el popular universo de Warhammer 40.000 de Games Workshop.

Todos los que quieran unirse al Bibliotecario y su equipo de Exterminadores tendrán una cita con 'Space Hulk: Deathwing' cuando se ponga a la venta para PC el 9 de diciembre. Su lanzamiento se producirá también en Xbox One y PlayStation 4, aunque en ambos casos esto no ocurrirá hasta 2017 en una fecha por determinar.

En VidaExtra | 17 minutazos del modo campaña de Space Hulk: Deathwing aquí y ahora, Space Hulk: Deathwing confirma su lanzamiento para el 9 de diciembre con un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio