Compartir
Publicidad

'S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky' se retrasa por culpa de un error de impresión

'S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky' se retrasa por culpa de un error de impresión
16 Comentarios
Publicidad

Enciendes tu ordenador, estás nervioso. La crítica especializada dice que la espera ha merecido la pena, que 'S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky' es uno de los videojuegos del año y que la adrenalina y el terror van a campar a sus anchas por tu cuerpo. Introduces el CD, y te pide la rutinaria clave de seguridad.

Un momento ¿Clave de seguridad? ¿Qué clave? ¿En la caja hay una clave? La respuesta, amigo mío, es que no. Los chicos de Deep Silver han olvidado imprimir la clave de seguridad entre la documentación que se incluye en el juego en cuestión, y las primeras unidades ya se han entregado a las tiendas americanas.

La desarrolladora ha reaccionado rápido y ha pedido que le sean devueltas todas las copias, el juego verá retrasada su salida oficial unos cuantos días y aquí no ha pasado nada.

Los usuarios Europeos siguen teniendo el 5 de Septiembre como fecha de salida y son los Americanos los únicos que van a tener que esperar unos días más, al menos hasta que se consiga imprimir correctamente.

La curiosidad queda ahora en tierras de Steam, ya que el juego estaba previsto para ser descargado el día 6. Justo un día después de la fecha oficial de comercialización, así que... ¿se mantendrá el 6 de Septiembre en Steam? ¿Encontraremos un juego que se pueda comercializar antes en internet que en soporte físico? Dentro de poco lo veremos.

Recordad que 'S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky' es la segunda parte del aclamado videojuego 'S.T.A.L.K.E.R.', que vio la luz hace unos años y que cosechó muy buenas críticas entre la prensa especializada, pero que poco a poco fue demostrando algunos defectos que quedaban por pulir. Es de esperar que en este nuevo juego se hayan acabado de corregir.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio