Publicidad

SUPERHOT: Mind Control Delete es anunciado por sorpresa. Llegará en unos días y gratis para los que hayan comprado SUPERHOT

SUPERHOT: Mind Control Delete es anunciado por sorpresa. Llegará en unos días y gratis para los que hayan comprado SUPERHOT
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Superhot Team ha anunciado por sorpresa el desarrollo de la tercera entrega de la saga SUPERHOT con el nombre de SUPERHOT: Mind Control Delete. Lo curioso es que ni siquiera hará falta que esperéis demasiado para echarle el guante a este nuevo capítulo, porque se lanzará la semana que viene, concretamente el 16 de julio.

La propuesta seguirá siendo la misma que de costumbre, lo que supone que el tiempo solo avanzará cuando nosotros movamos a nuestro personaje, de ahí que haya que pensar y planear bien todos nuestros movimientos para hacer picadillo a nuestros enemigos y también para esquivar sus golpes o los tiros que nos peguen.

Además, sus responsables, que se han pasado tres años trabajando en su desarrollo, aseguran que esta continuación será más grande y completa que sus predecesores, lo que dará como resultado una mejor experiencia en todos sus aspectos. Si bien en un principio se pensó que fuera una especie de expansión, al final el equipo optó por publicar el juego por separado.

Un detalle que agradará a todos los aficionados de la serie es que podréis conseguir gratis una copia de SUPERHOT: Mind Control siempre y cuando hayáis comprado SUPERHOT antes del 16 de julio. Y es importante resaltar lo de comprar porque no será valido haberlo obtenido mediante una promoción gratuita, ya sea el servicio Games With Gold o las que lleva Epic Games Store semanalmente.

En el caso de que lo hayáis comprado en Steam, GOG, Epic Games Store o PS4, recibiréis automáticamente vuestros respectiva copia, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar a que les llegue un mensaje privado relacionado con este asunto. A continuación os dejamos con su tráiler de presentación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios