Compartir
Publicidad
Publicidad

Surgen rumores sobre un remake de 'Halo: Combat Evolved' y Microsoft no los niega

Surgen rumores sobre un remake de 'Halo: Combat Evolved' y Microsoft no los niega
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

La franquicia ‘Halo’ es demasiado jugosa como para resistir la tentación de intentar sacarle todo el partido posible. A pesar de que ‘Halo: Reach’ aún está caliente y de que los chicos de Bungie se han ido a vivir la vida por cuenta propia, los rumores señalan que Microsoft ya está trabajando al máximo en una nueva entrega de la saga… aunque bueno, quizás el adjetivo “nueva” no sea el más apropiado en este caso.

Si las especulaciones son ciertas, la compañía habría encargado al estudio 343 Industries el desarrollo de un remake de ‘Halo: Combat Evolved’, el primer título de la célebre saga de shooters espaciales. La rumorología apunta a que el juego emplearía el motor de ‘Reach’ y estaría listo para noviembre del año que viene, coincidiendo con la celebración del décimo aniversario del lanzamiento del título original en Xbox.

¿Y Microsoft qué tiene que decir al respecto de todo esto? Pues nada, literalmente nada. La compañía se ha limitado a comentar que por ahora no tienen nada que anunciar, así que ni confirman ni desmienten el bombazo que sería este remake. ¿Tendremos que esperar hasta el próximo E3? Por cierto, todo esto dejaría la supuesta continuación directa de ‘Halo 3’ para 2012, aunque una vez más nos movemos en las pantanosas arenas de lo extraoficial.

Vía | CVG, Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos