Compartir
Publicidad

¿Te ha dejado la novia por viciarte demasiado a 'Modern Warfare 2'? Al tenista Andy Murray sí

¿Te ha dejado la novia por viciarte demasiado a 'Modern Warfare 2'? Al tenista Andy Murray sí
116 Comentarios
Publicidad

¿Te acuerdas de la última bronca con tu novia / novio por estar demasiado tiempo frente a la pantalla del televisor jugando a tu videojuego favorito? Afortunadamente yo no (es una de las ventajas de que tu trabajo gire entorno a ello), pero seguro que muchos de vosotros os habréis encontrado en la esa situación más veces de las deseadas.

No penséis que es algo que sólo le pasa a la plebe, porque al famoso tenista Andy Murray, sus vicios a 'Modern Warfare 2' le han costado que su novia Kim Sears lo deje. Aunque claro, todo tiene un límite y, en base a lo que comenta su entrenador personal, parece que ha sido con razón.

Parece que el bueno de Murray se pasa siete horas al día enganchado a su PS3 sin descanso. Y sí, no negaré que todos alguna vez lo hemos hecho, pero... ¿cada día? ¿no os parece un pelín excesivo? Si bien es cierto que a un servidor la modelo Kim Sears tampoco le llama en exceso la atención, entre ella y cualquier videojuego me quedo con la primera opción, sí o sí. Y más si lo que te está pidiendo es guerra.

Así que ya sabéis, si os encontráis a algún viciado de estos que al segundo día ya habían superado la fase prestigio del online y se cepillan los niveles de los titanes de operaciones especiales en veterano, puede que sea el famoso tenista el que se encuentra al otro lado.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio