Compartir
Publicidad

Techland lo vuelve a conseguir. El primer tráiler CGI del 'Dead Island Riptide' es otra gozada a cámara lenta muy emotiva

Techland lo vuelve a conseguir. El primer tráiler CGI del 'Dead Island Riptide' es otra gozada a cámara lenta muy emotiva
29 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas por las que más recordamos el ‘Dead Island’, y con razón, es por su premiado tráiler del festival de Cannes. Maravilló a medio mundo (grosso modo), y a la vez jugó en su contra. Muchos se crearon unas expectativas del copón y luego vino la decepción, aunque ciertamente a otros nos encantó la experiencia creada por Techland. La noticia sobre su continuación, ‘Dead Island Riptide’, era algo bastante evidente, cosa que se confirmó hace tan solo unos pocos meses.

Han pasado ya dos largas semanas desde que conocimos sus primeros detalles acompañados de unas imágenes de juego real. Pero nos faltaba algo. Un tráiler CGI de patrón parecido al primero.

El efecto sorpresa, claro está, desaparece. Se nos muestra el mismo efecto de cámara lenta, pero no es exactamente lo mismo. El toque emotivo, junto con la crudeza de los zombis, sigue ahí, aunque de un modo no tan explícito. Aún así es otra muestra de cómo hacer un gran tráiler cinemático sobre un juego. Pero claro, no creemos que éste vaya a ganar un premio tan prestigioso como el anterior.

Sea como fuere, nos sirve para volver a hablar sobre el ‘Dead Island Riptide’ y recordar, ya de paso, que hasta el año 2013 no lo veremos en PC, PS3 y Xbox 360. A armarse de paciencia y de botiquines.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio