Publicidad

Telltale Games lanzará 7 Days to Die, el juego de zombis desarrollado por The Fun Pimps

Telltale Games lanzará 7 Days to Die, el juego de zombis desarrollado por The Fun Pimps
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La compañía The Fun Pimps Entertainment ha llegado a un acuerdo para que Telltale Games se encargue de la publicación de su juego '7 Days to Die' bajo el sello de Telltale Publishing. No es la primera vez ellos se dedican a la distribución de algún título, algo que por ejemplo ya ocurrió anteriormente hace unos años con la aventura gráfica 'Hector: Badge of Carnage'.

De esta forma este título sobre zombis estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en una edición física a partir de junio. No obstante, en formato digital está disponible desde 2013 para PC, Linux y Mac a través de la plataforma de acceso anticipado que ofrece Steam para algunos de sus juegos.

'7 Days to Die' nos lleva a un mundo post-apocalíptico que ha sido devastado por el ataque de los zombis. Según lo describen nos encontraremos con un juego de mundo abierto de pura supervivencia en primera persona en el que también habrá parte de survival horror, tower defense, fabricación de objetos e incluso elementos de rol, por lo que se presenta la mar de variado.

Las versiones para consolas dispondrán de una característica exclusiva que es la de dividir la pantalla en dos para el modo multijugador local. Además, para incentivar a los usuarios a que reserven el juego Telltale ha asegurado que, aquellos que pidan por anticipado su copia, recibirán a cambio un pack de cinco skins, entre las que se incluyen la de Michonne y Lee Everett de 'The Walking Dead: Michonne'.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Los zombis de The Walking Dead de Telltale Games resurgirán este año con su tercera temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir