Compartir
Publicidad

Los zombis de The Walking Dead de Telltale Games resurgirán este año con su tercera temporada

Los zombis de The Walking Dead de Telltale Games resurgirán este año con su tercera temporada
5 Comentarios
Publicidad

'The Walking Dead' tiene pinta que es una de las series por las que más apuesta Telltale Games y han querido prolongar su historia con una tercera temporada que acaba de revelar Kevin Bruner, CEO de la compañía, en una reciente entrevista que ha concedido al medio Mashable.

El responsable de la compañía ha confesado que tienen intención de dar comienzo a esta continuación en algún momento de este año, sin profundizar más sobre el momento en concreto en el que debutará. Lo que sí ha indicado es que su intención es la de introducir a nuevos usuarios en la saga, incluso si no han jugado anteriormente a cualquiera de sus episodios.

Aunque Bruner nos invita a permanecer atentos a la Comic-Con de julio, donde ofrecerán información más importante acerca de todo esto, ha querido señalar que de momento no saben cómo lo harán, pero tratarán de buscar la mejor forma para que cualquiera pueda importar sus partidas de la segunda temporada y así el argumento esté basado en las decisiones que han ido tomando hasta el momento.

Actualmente Telltale Games tiene pendiente publicar el segundo y tercer episodio del spin-off de esta serie, 'The Walking Dead: Michonne', y también tienen intención de lanzar en verano su propio videojuego de 'Batman', sobre el que recientemente revelaron algunos datos interesantes. Esto podría suponer que una vez se pongan a la venta todos los episodios de la aventura del Caballero Oscuro podría ser cuando reanudasen la historia de 'The Walking Dead'.

Vía | Mashable
En VidaExtra | La historia de The Walking Dead: Michonne continuará el 29 de marzo con su segundo episodio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio