Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athenea', detalles de su modo multiplayer 'Pitch Black'

'The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athenea', detalles de su modo multiplayer 'Pitch Black'
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguien nos apunta con una pistola en la frente y nos obliga a afirmar que Vin Diesel es un gran actor, puede que nos convenza de ello. Pero si lo anterior no sucede, es más que probable que el bueno de Vin no llegue a la altura de genios de la interpretación como De Niro, Al Pacino o Stallone. Pese a todo ello, uno de los personajes que ha interpretado sí que ha tenido la suficiente relevancia como para ocupar su pequeña parcela en nuestro imaginario colectivo.

Se trata de Riddick, y vuelve a las consolas con 'The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena', un remake del viejo y potente 'Escape from Buther Bay', remasterizado para la nueva generación, nuevas pantallas y nuevos modos de juego.

Y tal y como ha confirmado Starbreeze, el desarrollador del título, se ha puesto especial hincapié en el modo multijugador incluyendo un modo en especial que hará las delicias de los fans del personaje, el modo 'Pitch Black'.

Contaremos con diversos modos más tradicionales, desde el captura la bandera, el deathmatch e incluso uno de lucha en equipos de 4 jugadores. Pero como decíamos antes el modo 'Pitch Black' se lleva la palma.

Imaginad un escenario enorme y oscuro a morir en el que grupos de mercenarios, utilizando bengalas, se las tendrán que apañar para acabar con Riddick, el cual puede ver en la oscuridad. De manera aleatoria uno de los participantes es Riddick y el resto se convierten en mercenarios, las tornas cambian al inicio de cada ronda.

Desde luego pinta divertido y como apuntamos hace unos días, si el juego mantiene y eleva la calidad que atesoró su primera parte, podemos estar ante algo grande, muy grande.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos