Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Conduit 2' en desarrollo y 'The Grinder' cancelado para Wii

'The Conduit 2' en desarrollo y 'The Grinder' cancelado para Wii
Guardar
77 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco High Voltage se está poniendo a la mayoría de los usuarios de Wii en su contra. El primer batacazo llegó con ‘The Conduit’, título que no supo estar a la altura de las expectativas y al que las ventas tampoco ayudaron demasiado. Lo ideal sería intentar redimir los errores del pasado dando un paso adelante, pero ahora más que nunca parece que la compañía americana camina hacia atrás.

Mientras que la sangre y la espectacularidad de ‘Tournament of Legends’, antes conocido como ‘Gladiator A.D.’, sigue sin aparecer por ningún sitio y ya se han anunciado un par de títulos que le llevan la delantera, ese ‘Left 4 Dead’ de Wii llamado ‘The Grinder’ ha pasado de dejar de ser exclusivo para la consola de Nintendo a ni siquiera aparacer en ella.

Como ya dijimos en su momento ‘The Grinder’ llegará a PC, PS3 y Xbox 360 muy pronto, pero lo hará con una estética totalmente renovada, abandonando el sistema FPS que le hizo famoso y convirtiéndose en un shooter con vista isométrica. A continuación tenéis uno de los primeros vídeos que han salido a la luz.

Además de eso los esfuerzos de High Voltage parecen concentrados en devolver a la vida ‘The Conduit’ en forma de franquicia con la segunda parte de éste. Así lo dieron a conocer a los asistentes de la presentación de ‘Tournament of Legends’ en forma de varios posters promocionales. Habrá que esperar para poder ver qué es lo que tienen entre manos y si este juego también pasará a convertirse en multiplataforma.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos