Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Conduit 2' permitirá usar Wii MotionPlus de forma opcional

'The Conduit 2' permitirá usar Wii MotionPlus de forma opcional
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Que Nintendo decidiera mejorar las capacidades técnicas del mando de Wii por medio del MotionPlus me parece excelente, siempre y cuando las compañías no nos obliguen a pasar por este aro para poder disfrutar de sus juegos. Por ello, me alegra que Sega haya anunciado la compatibilidad de este periférico con 'The Conduit 2' pero sólo de manera opcional, dejando abierto también el terreno a los jugadores que no lo tengan.

Así pues, el título de High Voltage podrá ofrecer una experiencia de juego más precisa y depurada gracias a las bondades de esta tecnología, la cual que se hace especialmente palpable en los shooters en primera persona. Esto, sumado a las promesas de mejora que ha hecho el estudio durante los últimos meses, hace de 'The Conduit 2' una de las grandes promesas del catálogo de Wii para este 2010.

Sin fecha concreta de lanzamiento, su llegada está prevista para el próximo otoño en todos los territorios. El título intentará sacar aún más partido de Wii gracias al uso de Quantum3, y añadidos como el multijugador a pantalla partida o una historia mucho más trabajada nos dan razones para tener fe en él. Seguro que en unos días tenemos un buen tráiler al que hincar el diente.

Vía | Sega America Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos