Compartir
Publicidad

'The Conduit' aceptará WiiMotion Plus, entre otros detalles

'The Conduit' aceptará WiiMotion Plus, entre otros detalles
32 Comentarios
Publicidad

Jamás hemos hablado de 'The Conduit' y creo que ya va tocando hacerlo. Sois muchos los fans de Nintendo que esperan impacientes el lanzamiento del ansiado FPS y las noticias empiezan a sucederse. Así que no demos más vueltas y aportemos algunos pequeños datos.

Algunos medios especializados ya han podido probar el juego en cuestión y, desde luego, las primeras sensaciones son bastante positivas. Pero de entre todas ellas, la que más llama la atención es la inclusión de la tecnología WiiMotion Plus en el juego.

Así que la novedosa portabilidad del 1:1 en nuestro movimiento, se conseguirá traspasar a uno de los títulos de Wii que presenta mejor apartado visual. Pero ojo, no os vayáis todavía que aún quedan más datos interesantes que han empezado a filtrarse.

Parece ser que el juego final presentará un display en pantalla totalmente personalizable. Elegiremos donde colocar cualquier elemento gráfico de la interfaz, barras de vida, ítems y toda la parafernalia que quieran colocar.

Se sabe ya que la aventura constará de nueve misiones en total y con una campaña para un jugador que llegará a una duración total de casi 10 horas. No son muchas la verdad, pero esperemos que el multiplayer consiga alargar la vida del juego.No habrán escenas animadas que introduzcan las diferentes partes de la historia que estaremos viviendo. En su lugar, iremos avanzando por ella mediante mensajes en la radio o noticias.

Y finalmente, cabe destacar que algunos proyectiles de los que lanzemos podrán ser controlados y guiados usando el cursor. Imagino que el efecto no será tan salvaje como las balas de trayectoria curva de 'Wanted', pero seguro que con una buena combinación con el Wiimando es capaz de proporcionar bastante diversión.

Si todo va bien este mismo Marzo podremos probarlo en nuestras blanquitas de Nintendo y salir de dudas. ¿Habrá merecido la pena la espera? ¿El Hype estaba justificado? Dentro de poco a la misma Wii hora en el mismo Wii canal.

Vía | NintendoWiiFanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio