Compartir
Publicidad

'The Conduit' será publicado por... ¡SEGA!

'The Conduit' será publicado por... ¡SEGA!
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado del que tiene que demostrar ser el mejor FPS jamás desarrollado para Nintendo Wii. Su capacidad visual, su gameplay, sus novedades a nivel jugable... todo está por probar, pero lo cierto es que los ríos de tinta electrónica llevan meses fluyendo sobre 'The Conduit' a velocidad endiablada.

Y lo peor de todo es que pese a la gran campaña publicitaria que ha acompañado al juego, y la fuerte presencia que ha tenido en los medios especializados de todo el mundo, no tenía aún un publisher detrás. Así que su salida al mercado era toda una incógnita.

Aunque siendo sinceros, nadie dudaba de que un juego tan esperado acabaría saliendo, sí o sí. ¿Quién se ocupará de tomar entre sus dulces y candorosos brazos, a un proyecto destinado a revitalizar el catálogo de FPS de la consola de Nintendo? Pues ni más ni menos que Sega.

Y es que la ancestral rival, y ahora empresa amiga, no duda en alabar la calidad que el juego promete y la oportunidad tan fuerte que representa de copar un nicho de mercado.

"The Conduit' es uno de los juegos sobre los que más se está hablando este año en Wii, y High Voltage Software sólo ha mostrado la superficie de lo que han desarrollado hasta ahora."

"Han probado que la innovación gráfica y tecnológica también son excitantes en el mercado Wii, y Sega está encantada de colaborar con un equipo que verdaderamente comparte nuestra creencia de que Wii tiene muchísimo potencial de juego, más allá del mercado casual." Así que de momento, Sega se hace con la presumible gallina de los huevos de oro. De momento es señal inequívoca de que el proyecto lleva puesta la directa y camina firme. ¿Conseguirá demostrar todo lo que ha prometido? ¿Será un buen FPS?

Pronto lo sabremos, por que ahora sí, ya se puede afirmar con toda rotundidad que un publisher serio lo distribuirá en Europa y Estados Unidos.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos