Compartir
Publicidad

'The Conduit' también está camino de 3DS

'The Conduit' también está camino de 3DS
90 Comentarios
Publicidad

Aunque la primera entrega de 'The Conduit' acabó siendo algo discreta, en High Voltage no se han dado por vencidos con esta franquicia de shooters y ya tienen casi lista una segunda iteración que se estrenará próximamente en Wii. Pero tranquilos que aquí no acaba la cosa, porque según acaba de revelar Eric Nofsinger, responsable creativo de este estudio, una versión para Nintendo 3DS está en desarrollo.

Nofsinger se resistió a dar detalles muy concretos porque actualmente están en los procesos iniciales de trabajo, adaptando su motor gráfico a la portátil y al entorno tridimensional. Como no podía ser de otra forma, asegura que funciona a las mil maravillas, pero muy raro sería ver a un desarrollador echando pestes de su propia creación.

Así pues, otro título más que podéis sumar a la descomunal lista de Nintendo 3DS, que empieza a adquirir proporciones kilométricas. Los shooters no son precisamente el género que más se está trabajando por ahora en esta portátil, así que la incorporación de esta nueva entrega de 'The Conduit' le vendrá muy bien a los índices de variedad.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio