Compartir
Publicidad

The Cycle, lo nuevo de los creadores de Spec Ops, llegará a Epic Games Store en exclusiva. Aquí tienes su primer gameplay

The Cycle, lo nuevo de los creadores de Spec Ops, llegará a Epic Games Store en exclusiva. Aquí tienes su primer gameplay
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Epic Games Store está creciendo a pasos agigantados y se está convirtiendo cada vez más en una de las mejores tiendas digitales. En la GDC 2019 se ha revelado más de una docena de juegos que llegarán a ella, y ahora también se ha revelado que The Cycle, el nuevo videojuego de Yager, creadores de Spec Ops, se venderá en exclusiva en la tienda de Epic.

En este FPS nos adentraremos en un planeta alienígena, Fortuna III, para participar en partidas de PvPvE, en las que deberemos completar misiones, recolectar las armas más poderosas que nos encontremos y conseguir escapar del planeta con vida. Será una competición constante para apoderarse de recursos mientras se hace frente a criaturas hostiles y al resto de contrincantes.

A la hora de jugar se podrá hacer en solitario, formando escuadrones de amigos o con alianzas que nunca se sabe en lo que acabarán derivando. Colaborar con otras personas servirá para cumplir antes los objetivos y obtener puntos en la clasificación, pero el acabar con la vida de los rivales también ayudará a que ellos no nos superen, de ahí que nunca te puedas fiar ni de tu propia sombra.

En el caso de que os interese jugar a The Cycle, podéis inscribiros en su página web oficial para participar en la alfa que tendrá lugar del 28 al 30 de marzo. Más adelante, a lo largo de la primavera, se habilitará una beta cerrada para así ir abriendo boca hasta que se produzca su lanzamiento en algún momento de este año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio