Compartir
Publicidad

'The Secret of Monkey Island' se pasa al FPS gracias a un Mod

'The Secret of Monkey Island' se pasa al FPS gracias a un Mod
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenemos que hablar de uno de los géneros de moda tenemos que hablar inevitablemente de los FPS (First-Person Shooter). Hoy en día hasta títulos míticos del género de la estrategia se están pasando a este género (algo que, en cualquier caso, sucedió hace muchos años con el ‘Command & Conquer: Renegade’), e incluso los RPG flirtean con esta vista tan inmersiva. Nosotros somos los protagonistas, en definitiva. Aunque para protagonista, Guybrush Threepwood, uno de los más importantes del mundillo jugón perteneciente a una saga aventurera con mucha solera. Hablamos, cómo no, de la saga ‘Monkey Island’ de LucasArts.

No hace mucho mi compañero Gallego le dedicó un estupendo retroanálisis a ‘The Secret of Monkey Island’, la primera entrega de este personaje que soñaba con ser pirata, y ahora tenemos que volver a recordarlo… pero de un modo distinto. Bajo una perspectiva nueva, la de los citados FPS. Todo gracias a un Mod bautizado como ‘Melee Town 3D – Monkey Island’.

A pesar de ser un Mod para el ‘Half-Life’, no es una conversión completa, sino que se trata simplemente de un solo mapa. El de buena parte de la famosa isla antes citada. Pero aún así es un trabajo digno de mención, y del que seguro más de uno tendrá ganas de probar. ¿Nos equivocamos? Pues tras el vídeo, a modo de carta de presentación, tenéis el enlace a su página oficial desde donde podréis descargarlo. Pesa poco más de seis megas, así que no hay excusa.

Vídeo | Youtube
Vía | GamesAjare
Sitio oficial | Melee Town 3D (con enlace a su descarga)
En Vidaextra | ‘The Secret of Monkey Island’. Retroanálisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos