Publicidad

Titanfall 2 llegará este mismo invierno según la compañía de juguetes de Todd McFarlane

Titanfall 2 llegará este mismo invierno según la compañía de juguetes de Todd McFarlane
4 comentarios

Publicidad

A pesar de que el desarrollo de la secuela de 'Titanfall' no era precisamente un secreto, que nos enteremos de su fecha de salida de manos del creador de 'Spawn' y responsable de una de las firmas jugueteras -de las más reputadas- era precisamente de las últimas cosas que nos podíamos imaginar.

McFarlane Toys ha anunciado que 'Titanfall 2' se lanzará a finales de este año junto con la línea de figuras de acción que ofrecerá basadas en este shooter en primera persona.

Ttf

El anuncio llegó de la mano de una nota de prensa enfocada a la línea de juguetes, afirmando que el juego llegaría durante el invierno de 2016 y ofreciendo imágenes promocionales de sus figuras. El propio McFarlane afirma que la licencia de EA y su compañía juguetera "conectan perfectamente".

McFarlane Toys se creó para que pudiera hacer cosas interesantes como esta. No quiero revelar demasiado sobre el próximo juego ... Pero no os vais a creer lo que se está preparando.

Los anuncios de Electronic Arts suelen venir acompañados de enormes campañas y elaborados videos que ofrecen un sonoro respaldo a sus licencias. De momento EA todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre la fecha de lanzamiento de 'Titanfall 2', aunque seguramente ya no tengamos que esperar a su propio evento independiente del E3 para que nos ofrezca fechas más concretas de su salida.

Vía | Polygon
En Vida Extra | Respawn confirma lo que ya sabíamos: habrá Titanfall 2 y será multiplataforma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir