Publicidad

Todavía no sabemos cuándo saldrá, pero Atomic Heart es una pasada y su último tráiler así lo demuestra

Todavía no sabemos cuándo saldrá, pero Atomic Heart es una pasada y su último tráiler así lo demuestra
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que hayáis oído hablar de Atomic Heart, un extraño shooter en primera persona desarrollado por el estudio ruso Mundfish. Su puesta en escena nos sorprendió a todos, y aún no ha perdido ese toque.

Tras un año desde su último gameplay propiamente dicho (lo otro que hemos tenido ha sido una demo técnica para enseñar el Ray Tracing y un teaser cinemático), la desarrolladora acaba de publicar un nuevo tráiler de un minuto de duración. Lo suficiente para demostrar que sigue teniendo una pinta tremenda.

Pasan tantas cosas que no sé ni por dónde empezar a describirlo. Hay algo magnético en la imaginería de Atomic Heart; cómo todo lo mecánico parece comportarse como una forma de vida orgánica y amenazante. La ambientación, por supuesto, tiene gran parte de la culpa de que este juego sea tan atractivo.

El título de Mundisfh está ambientado en la Unión Soviética de una línea temporal alternativa. Poco más sabemos de él en realidad, más allá de que está hecho con el motor Unreal Engine 4. Recuerda al primer Bioshock en muchos sentidos incluso.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento estimada, pero dada la ingente cantidad de material que hemos visto, no me extrañaría que saliera este año.  Lo que sí sabemos es que lo podremos jugar en PC, PS4 y Xbox One.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios