Compartir
Publicidad

Así luce el futuro del videojuego: el enigmático Atomic Heart muestra su uso del RTX con motivo del CES 2019

Así luce el futuro del videojuego: el enigmático Atomic Heart muestra su uso del RTX con motivo del CES 2019
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los juegos más misteriosos y prometedores que saldrán en un futuro viene de Rusia y se llama Atomic Heart. Sus creadores, Mundfish, llevan tiempo con múltiples teasers tras su espectacular tráiler de mayo del año pasado.

Por suerte, el fundador y CEO de Nvidia, Jensen Huang, con motivo del CES 2019, nos trae sus avances con el uso de la tecnología RTX, capaz de mostrar los reflejos y sombras en tiempo real. Una tecnología de la que dio buena cuenta Battlefield V en PC, sin ir más lejos, y que seguirá mostrando su mejor cara en el esperadísimo Metro: Exodus, a la venta el 15 de febrero en consolas y PC.

Como se puede observar en el nuevo vídeo de la feria de Las Vegas, Atomic Heart aprovecha especialmente bien el uso del agua para mostrar todo tipo de reflejos y refracciones de la luz gracias a la tecnología RTX de las últimas tarjetas gráficas de Nvidia. La pena es que sigamos sin saber cuándo saldrá el juego, salvo el hecho de que lo hará primero en PC y después en PS4 y Xbox One.

Localizado en un universo alternativo durante la etapa de la Unión Soviética, estamos ante un shooter en primera persona al que se le ha llegado a comparar con pesos pesados como BioShock, Wolfenstein: The New Order o el olvidado Singularity. Aunque mientras no haya más gameplay seguirá generando dudas. Porque una cosa es su potencia y luego hasta qué punto divertirá. Veremos.

El vídeo de la tecnología RTX del CES 2019

Así lucía Atomic Heart a inicios de 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio