Compartir
Publicidad

Total Chaos, cuando el modding convierte al Doom 2 en un sandbox survival horror

7 Comentarios
Publicidad

El modding de juegos siempre es un mundo que me ha apasionado. Aunque hice mis pinitos con el 'Quake 2' (mayormente creando mapas con alguna modificación) nunca me metí de lleno porque requería demasiada pasión y dedicación para mi. Estas dos cosas es lo que tienen muchos modders y los admiro por ello. El último sin ir más lejos es el creador de 'Total Chaos', un mod de 'Doom 2' que convierte el juego en un survival horror.

Utilizando una versión modificada del juego de 1993 que le hace utilizar OpenGL y alguna característica más, WadaHolic (así se hace llamar el autor) ha creado un survival horror muy interesante. Nosotros seremos una persona que un día la dejan en una isla donde antes había una mina de carbón y tenemos que investigar qué ocurrió con los trabajadores a base de buscar pruebas por toda la isla.

El juego está diseñado como un sanbdbox en el que no tendremos armas, así que os podéis imaginar cómo puede ser pasear por cualquier lado con esa ambientación y esos "amigos" intentando darte un abrazo y tú sin plomo que darles. Por el momento no hay fecha de salida, pero el mod estará disponible para descarga gratuita, tanto la versión realizada como todo el código hecho para que cualquiera pueda hacer sus modificaciones. ¡Larga vida al modding!

Vía | Eurogamer
Sitio Oficial | Total Chaos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio