Compartir
Publicidad

Trailer de 'Necrovision'

15 Comentarios
Publicidad

¿Un título dentro del género de los FPS que mezcla pasajes históricos como la Primera Guerra Mundial con soldados no-muertos y vampiros? Eso vendría a ser un resumen a lo bruto de lo que parece ser que ofrece 'Necrovision', un título que pese a ser mostrado en el pasado E3 ha pasado bastante desapercibido por aquí.

Si ampliamos un poco más su argumento encontramos cosas como que la raza de los vampiros, el único frente en la faz de la tierra que se encuentra entre las fuerzas del mal y los humanos, está perdiendo mucho terreno. Y venga, para allá que vamos nosotros encarnando a un americano a darles a todos una buena paliza.

Los escenarios, como habréis visto en el vídeo, no se limitan al campo de batalla más terrenal, sino que nos adentraremos en el submundo de los vampiros. Incluso al final del vídeo podemos ver que los elementos fantásticos llegan hasta el punto de hacernos ir a lomos de una especie de demonio alado o algo así.

Me ha dejado totalmente intrigado, aunque hay una cosa en especial que no me ha gustado nada: los enemigos carecen de IA y se lanzan a por nosotros en plan kamikaze y a mí me va más eso de tener que pensar un poco la jugada que ir avanzando a lo loco acribillando a todo bicho andante.

Antes de finalizar quiero aclarar una cosa. Aunque al principio del vídeo hay un aviso lo repito: estas imágenes pertenecen al juego en estado alpha, por lo que todavía le quedan muchos aspectos por pulir. A ver si se aplican un poco con la IA, aunque me da que por ahí no van a ir los tiros.

No hay fecha de salida prevista, pero sí plataformas: PC y Xbox 360.

Vídeo | Gamevideos Más información | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos