Compartir
Publicidad

'Tribes: Ascend' adoptará el modelo free-to-play y nos muestra un nuevo vídeo con gameplay del bueno

'Tribes: Ascend' adoptará el modelo free-to-play y nos muestra un nuevo vídeo con gameplay del bueno
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que es la moda actual. Ahora se lleva el modelo free-to-play, esto es, gratis pero con micropagos. Lo vimos recientemente con el todopoderoso ‘Team Fortress 2’, y ahora le toca el turno a otro FPS con solera, el nuevo ‘Tribes’, titulado ‘Tribes: Ascend’, ya que Hi-Rez Studios ha decidido implementar ese mismo modelo.

Además inspirándose en el ‘League of Legends’, pero llevándolo a su terreno, claro está, porque pertenecen a géneros distintos. Aquí en vez de campeones tendremos distintas clases que determinarán las características de nuestro personaje en la batalla. Su tipo de armadura (ligera, normal o pesada), que a su vez afectará a nuestra velocidad de movimiento, las dos armas que llevaremos equipadas, entre otros tipos de equipo que fijarán nuestra dinámica. En definitiva, que en la variedad estará el gusto, y probablemente para encontrar el que más se amolde a nuestras preferencias tengamos que desembolsar un poco de dinero.

Lo que sí, parece que este modelo de negocio solamente está confirmado para los usuarios de PC, cuya versión ahora mismo se sitúa como la primera en salir este mismo otoño, mientras que los de Xbox 360 (XBLA mediante) quedan a la espera. Aunque teniendo en cuenta los últimos rumores sobre el tema y la implementación por fin en la consola de Microsoft del modelo free-to-play podríamos estar ante uno de los primeros en utilizarlo. Sea como fuere, no se ha cancelado para Xbox Live Arcade.

Os dejamos con el nuevo vídeo con gameplay sobre este ‘Tribes: Ascend’, dándole vida a las últimas imágenes que habíamos visto sobre él. No sé a vosotros, pero a mí por el momento me está gustando.

Vídeo | IGN
Vía | GamesAjare, IGN
En Vidaextra | ‘Team Fortress 2’ pasa a ser gratuito en Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio