Compartir
Publicidad

'Tribes: Ascend' anunciado para PC y XBLA

'Tribes: Ascend' anunciado para PC y XBLA
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Diez largos años nos separan de este ‘Tribes: Ascend’ respecto a la segunda entrega de la saga. En esta ocasión a cargo del regreso se encuentra Hi-Rez Studios, y recientemente ha anunciado esta tercera parte para PC y XBLA con el objetivo de revitalizar el género de los FPS.

Recuperar en cierto modo parte de las credenciales obtenidas con los dos anteriores, siendo uno de los FPS mejor valorados de la historia, algo que se nos recordará en su tráiler de presentación, un vídeo que, aparte de diversas citas de varios medios del sector, no veremos ninguna escena de gameplay. En cualquier caso, el 2011 será el año de ‘Tribes: Ascend’.

El motor gráfico utilizado es el Unreal Engine 3, y entre las características principales en cuanto a jugabilidad volverán a repetir los jetpacks y los vehículos. El formato en que saldrá esta nueva entrega será el descargable, tanto para PC y XBLA.

Quedamos a la espera de que Hi-Rez Studios desvele más detalles sobre su retoño, porque por el momento ciertamente son escasos, especialmente para los profanos en esta saga, como un servidor. No sabría decir muy bien ahora el por qué, pero en su momento no me sentí atraído por ninguno de los dos títulos. A ver ahora con ‘Tribes: Ascend’.

Vídeo | Youtube
Vía | GamesAjare
Sitio oficial | Tribes: Ascend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos