Compartir
Publicidad

Tú eliges cómo controlar a 'The Conduit'

Tú eliges cómo controlar a 'The Conduit'
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por seis céntimos de euro. Juegos que estén generando hype en una proporción descomunal gracias a las explosivas declaraciones de sus creadores y a sus bondades gráficas, como por ejemplo 'The Conduit'. Un dos tres, responda otra vez.

Vuelven más noticias de uno de los juegos más esperados del extenso catálogo de Nintendo Wii. Un FPS que promete ser un efecto llamada de todos aquellos amantes de los juegos de acción en primera persona y que, además, busquen buenos gráficos.

En el vídeo que veremos hoy, Rob Nicholls, el diseñador en jefe del proyecto, nos explica el sistema de control que se ha aplicado al juego. Un sistema que promete hacer las delicias de los francotiradores más despiadados, puesto que la cantidad de parámetros que se pueden tocar, permitirán que cada uno juegue a su gusto.

Adaptar el Wiimando a un FPS, está resultando más complicado de lo que muchos esperaban. Es como si las compañías no supieran aprovechar las bondades del mando de Nintendo y, de una manera u otra, siempre acabaran sacando al mercado productos que nos dejan con un sabor de boca regular (aunque haya excepciones, ¿verdad Samus Aran?).

En 'The Conduit' podremos ajustar una zona llamada "Dead Zone' que delimitará los movimientos del Wiimando con tal de mejorar la experiencia jugable, la velocidad de giro, la sensibilidad, auto ajuste al centro de la pantalla... en definitiva, no hay excusa para disfrutarlo al gusto personal del consumidor.

Ya queda menos para que podamos disfrutarlo y ver si tanto hype estaba justificado o no. Esperemos que sí.

Vídeo | GameTrailers Vía | NintendoWiiFanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio