Publicidad

Ubisoft dice que Far Cry 4 se verá igual en Xbox One y PS4 que en un PC con calidad Ultra

Ubisoft dice que Far Cry 4 se verá igual en Xbox One y PS4 que en un PC con calidad Ultra
51 comentarios

Publicidad

Así lo afirmo Alex Hutchinson, director creativo de Ubisoft Montreal, en un podcast en la web de Major Nelson. Donde afirmo que la intención de Ubisoft era crear la misma experiencia de juego para Xbox One, PS4 y PC, apoyándose en las diferencias técnicas para ofrecer la mayor calidad en la nueva generación.

Por muy bonitas que puedan parecer estas declaraciones para los usuarios de consolas, los usuarios de PC han puesto el grito en el cielo, ya que, de ser cierto, podría significar que la versión de PC de 'Far Cry 4' sufriría un gran downgrade gráfico de forma similar a lo que pasó con 'Watch Dogs', del cual sabemos que salió al mercado con las mejoras gráficas del E3 desactivadas en su versión de PC para ofrecer una experiencia similar en todas las plataformas.

Estas declaraciones no han sentado bien a Even Johan Andersson, director técnico de DICE, el cual dijo por Twitter que era vergonzoso que Ubisoft estuviera llevando a cabo esta práctica, dejando el PC en un segundo plano y sin aprovechar las ventajas que ofrece.

Vía | Inverted Controls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir