Compartir
Publicidad

Ubisoft muestra una espectacular demostración de 'Far Cry 2'

19 Comentarios
Publicidad

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Entonces, ¿A cuántas imágenes corresponden 20 minutos de vídeo? Seguro que a mucho, porque este vídeo de 'Far Cry 2' lo vale con creces.

Ubisoft mostró hace unos días un vídeo de 20 minutos de duración en el que se puede ver gran parte del aspecto final que tendrá el juego cuando llegue después de verano. Sabemos que en esta ocasión nos adentraremos en África, con una duración de más de 50 horas de juego y disparos en un FPS que dejará con la boca abierta tanto a los amantes del género como a los que no lo son.

Cada uno de los seis mapas que se nos presentarán tendrá una extensión de 50 kilómetros cuadrados, lo cual servirá para descubrir multitud de secretos y perdernos en los mapas, elevando así hasta cotas insospechadas la cantidad de horas que podremos invertir en dicho juego.

'Far Cry 2' llegará en otoño a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y previsiblemente tendremos una demo en nuestro haber durante la época estival que acabamos de estrenar.

Vía | Gamesblog Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio