Compartir
Publicidad

Un vistazo al modo multijugador a pantalla partida de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare'

Un vistazo al modo multijugador a pantalla partida de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare'
8 Comentarios
Publicidad

PopCap Games nos adelantó hace tiempo que 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' iba a contar con un modo multijugador a pantalla partida en Xbox One. Pero nos faltaba algo esencial, verlo.

Suerte que sus creadores, por medio del canal ForTheWin de EA UK, nos traen un primer vídeo con ese modo a pantalla partida con dos jugadores compitiendo contra la máquina. Sí, la muestra es tan solo para dos jugadores, y nos extraña bastante que Brian Lindley, productor de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare', no diga nada sobre la posibilidad de competir a cuatro bandas así.

En el modo online ya vimos que podían jugar hasta cuatro de forma cooperativa, y hasta 24 de manera competitiva. De ahí que nos mosquee que finalmente el modo a pantalla partida se pueda quedar en tan solo dos jugadores. Por otra parte, este vídeo nos vuelve a servir de muestra para el Boss mode, otro de los modos exclusivos de Xbox One, con la opción de jugar mediante Xbox One SmartGlass y obtener de esa forma ventajas en combate, un poco al estilo del 'Plantas contra Zombis'.

Recordemos que este juego de acción en tercera persona sobre plantas y zombis se pondrá a la venta en España el próximo 27 de febrero en Xbox 360 y Xbox One. Y meses más tarde llegará a PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio