Compartir
Publicidad

'Unit 13'. Completo vídeo con sus principales características

'Unit 13'. Completo vídeo con sus principales características
50 Comentarios
Publicidad

Dentro de los lanzamientos de este mes de marzo para PS Vita tenemos el ‘Unit 13’ a cargo de los creadores de la saga ‘SOCOM’, Zipper Interactive. Un shooter en tercera persona que nos ofrece la posibilidad de jugar con hasta seis tipos diferentes de soldados, teniendo cada uno, por lo tanto, especializaciones en un determinado campo, como los rifles de francotirador para eliminar a más distancia de lo normal sin ser visto, explosivos (tanto a la hora de ponerlos como de desactivarlos), o el ataque a corta distancia con el cuchillo, pudiendo, en definitiva, decantarnos por la acción o el sigilo.

Llegará a tiendas, tanto en físico como en digital, el próximo 14 de marzo, aunque su demo lleva días en Playstation Network. De esto último ya compartiré mis primeras impresiones a su debido tiempo. Lo primero es lo primero, y toca ver sus principales características, a modo de tutorial, con este vídeo.

‘Unit 13’ no llega para romper esquemas, aunque lo pretenda. Y es que es difícil no acordarse del incomprendido ‘The Club’ del desaparecido estudio Bizarre Creations a la hora de hablar de combos o multiplicadores. La fórmula en este trabajo de Zipper Interactive, como era de esperar, también funciona. Y el hecho de poder potenciar no solo cada clase en solitario sino de modo global le hace sumar enteros. Retos, además, no nos van a faltar. Y viene doblado a nuestro idioma. Bien.

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | Guía de lanzamientos: marzo de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos