El universo de Ghost in the Shell llegará a Call of Duty: Mobile con su Temporada 7: New Vision City

Sin comentarios

Activision ha revelado una novedad muy interesante relacionada con Call of Duty: Mobile y que afectará a su Temporada 7, llamada New Vision City, ya que el título para dispositivos móviles realizará una colaboración especial con Ghost in the Shell: SAC_2045, la serie de Netflix.

Así los jugadores podrán unirse a Motoko Kusanagi para derrotar a los posthumanios. Es más, hasta será posible ponerse en su piel cibernética o en la de Batou para recorrer con cualquiera de ellos una nueva región del mapa Aislado. De esta forma, el acabar con los enemigos servirá para mejorar al operador y obtener recompensas especiales de esta serie de Ghost in the Shell.

Esto llevará a todo el mundo a enfrentarse a una amenaza nunca vista hasta el momento, algo que sucederá a partir del 4 de agosto. A partir de ese día se activará un pase de batalla con 50 nuevos niveles de recompensas, entre las que habrá unos cuantos artículos gratuitos para todo el mundo y otros únicamente para los que se hagan con la versión premium.

Por ejemplo, entre los premios habrá nuevas armas como la Switchblade x9, planos de armas, tarjetas de llamada, amuletos y mucho más. Un incentivo adicional para adentrarse en la nueva ciberciudad futurista inspirada en la serie de animación. Además, la nueva Temporada vendrá acompañada por nuevos desafíos, sorteos de suerte y muchas otras novedades que se implementarán poco a poco.

Temas
Inicio