Compartir
Publicidad

Valve retira Earth Year 2066 de Steam por publicidad engañosa

Valve retira Earth Year 2066 de Steam por publicidad engañosa
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Pocos lo auguraban pero al final se ha cumplido: Stream Greenlight es un arma de doble filo. Que cualquier desarrollador pueda publicar un juego en Steam creando un poco de hype entre los usuarios para que lo voten es complejo. Aunque Valve aprueba manualmente todos los juegos, parece que hay algunos títulos que se han escapado a esta revisión, es el caso de 'Earth: Year 2066 el cual ha tenido que ser retirado de Steam por publicidad engañosa.

La historia es simple: el desarrollador colgó el juego en Steam Greenlight prometiendo nuevo contenido y actualizaciones al juego que se había visto anteriormente en IndieGoGo y que no consiguió financiación. El título consiguió los votos necesarios para ser vendido en Steam pero los usuarios que compraron la venta anticipada nunca tuvieron ese contenido y actualizaciones prometidos.

Con un desarrollador ausente Valve cogió la sartén por el mango y decidió retirar el juego de Steam y devolver el dinero a los usuarios que lo adquirieron. Si eres de los que compró 'Earth: Year 2066' y se sintió timado, tienes hasta el 19 de mayo para reclamar tu dinero. Esperemos que con este hecho Valve se tome más en serio su plataforma y preste más atención a los juegos que pasan por ella.

Más información | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos