Compartir
Publicidad

Vamos a repasar algunas de las armas que nos harán compañía en Far Cry 4

7 Comentarios
Publicidad

Si algo nos ha quedado claro sobre 'Far Cry 4' es que nuestra supervivencia en Kyrat dependerá de nuestra habilidad para sortear obstáculos y evitar enfrentarnos a Pagan Min. Claro que esto será mucho más fácil si contamos con un arsenal tan amplio y variado como el que nos muestran en este vídeo.

Para 'Far Cry 4' podremos variar nuestro arsenal desde los clásicos cuchillos y machetes hasta rifles que desperdicien más balas que muertos. A estas armas tan clásicas de shooters tenemos que añadir una eficaz ballesta que nos permitirá adentrarnos en bases enemigas sin ser descubiertos y un caluroso y potente lanzallamas, nada mejor que crear un infierno para salir de otro.

A todo esto hay que añadir la posibilidad de usar la propia naturaleza a nuestro favor. Ya sabéis, la opción de atraer tigres y jaguares hacia nuestros enemigos es tan simple como arrojar carnaza cerca de ellos. Por otro lado tenemos la posibilidad de montar elefantes, no existe nada más efectivo a la hora de derribar barrricadas. No cabe duda que las posibilidades de 'Far Cry 4' son casi infinitas, pero tendremos que esperar hasta el 20 de noviembre para poder verlas todas.

En VidaExtra | Aunque sea un psicópata, Min nos regalará algún momento histriónico en Far Cry 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio