Publicidad

Varias fuentes garantizan que la cuarta entrega de la saga Modern Warfare se llamará...Call of Duty: Modern Warfare

Varias fuentes garantizan que la cuarta entrega de la saga Modern Warfare se llamará...Call of Duty: Modern Warfare
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Corren malos tiempos para la lírica, y con eso nos referimos a los títulos de juegos. Si a nosotros nos cuesta rellenar estas noticias y no repetirnos imaginamos que lo mismo le pasará a las compañías que desarrollan videojuegos, pero de ahí a lo que ha surgido hoy en internet igual hay un trecho.

La liebre la ha hecho saltar el youtuber Long Sensation en Twitter, diciendo que Activision e Infinity Ward están pensando en llamar a la cuarta entrega de la saga Modern Warfare, todas ellas numeradas hasta ahora, de la manera que nos podíamos imaginar: Call of Duty: Modern Warfare

No, espera un momento, algo falla.

Una afirmación que ha venido corroborada poco después por Jason Schreier, periodista de Kotaku, afirmando que efectivamente, pese a no tratarse de un remake, nos dejamos de números y volvemos al principio como si nada hubiera pasado.

La teoría de este youtuber es que estaríamos ante una precuela, protagonizada posiblemente por un joven Ghost; pero de momento no han aparecido más fuentes que corroboren esta información y la transformen en algo más que una conjetura.

Por supuesto, internet ya se ha puesto manos a la obra para ridiculizar la decisión, con montajes tan graciosos como este:

Recapitulando entonces, nos queda como primer título Call of Duty 4: Modern Warfare, después Call of Duty: Modern Warfare 2, después Call of Duty Modern Warfare 3 y por último, cuando por fin se anuncie -y os recordamos que caerá más pronto que tarde-, Call of Duty: Modern Warfare. Con lo fácil que hubiera sido mover el número del primero al final, tú.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir