Compartir
Publicidad

Vídeo comparativo de 'BioShock' para PS3 y Xbox 360, parece el mismo juego

Vídeo comparativo de 'BioShock' para PS3 y Xbox 360, parece el mismo juego
75 Comentarios
Publicidad

Imaginaos una ciudad sumergida, situad a unos individuos totalmente enloquecidos y bañadlo todo de una estética que para sí quisiera haber creado Raymond Loewy. Efectivamente, tenemos ante nuestros ojos a 'BioShock', la ciudad se llama Rapture y los afortunados poseedores de PS3, por fin, van a poder probarlo.

Mucho hemos hablado del título en cuestión, de las novedades que aporta respecto a la versión de Xbox 360 que vimos hace un buen tiempo, el espacio de instalación en disco y casi siempre, acabamos liados discutiendo sobre su apartado gráfico. Que si esta versión es mejor que la anterior, que si los colores se han mejorado, que si el agua es mucho más realista... en definitiva, nimios detalles que poco o nada deberían importarnos si la historia y la jugabilidad se han mantenido intactos.

Pero para los amantes de los nimios detalles, GameVideos ha elaborado una comparativa en vídeo que encuadra, dentro de la misma pantalla, una versión y otra. ¿La solución? Ninguna. Las cosas siguen como están ya que los dos juegos tienen una pinta idéntica. Quizá el de PS3 tiene un aspecto más sombrío, y alguna que otra textura con más resolución, pero el de Xbox 360 presenta unos colores más saturados y vistosos... pero es por buscar alguna diferencia ya que el nivel permanece igual de elevado en ambas.

Decidid vosotros mismos tras el salto. Lo que importa es que en breve Rapture abrirá sus puertas a los poseedores de PS3.

Vídeo | GameVideos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio