Publicidad

Un vídeo comparativo nos muestra cómo ha cambiado BioShock entre todas sus versiones aprovechando su llegada a Nintendo Switch

Un vídeo comparativo nos muestra cómo ha cambiado BioShock entre todas sus versiones aprovechando su llegada a Nintendo Switch
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El catálogo de Nintendo Switch recibió la semana pasada unos cuantos videojuegos, entre ellos varios por parte de 2K Games, entre los que se encuentra BioShock: The Collection.

Uno de los juegos que incluye es BioShock Remastered, la remasterización del primer BioShock que se lanzó originalmente en Xbox 360 y PC, de ahí pasó a PS3 y más adelante llegó a Xbox One, PS4 y ahora a la consola de Nintendo con esta nueva versión. Precisamente, aprovechando el lanzamiento de esta última, el canal ElAnalistaDeBits ha querido poner frente a frente a todos estos juegos en un vídeo comparativo.

Tras ver las imágenes y secuencias que aparecen se puede observar que la versión de Nintendo Switch no tiene nada que envidiar a las de Xbox One y PS4 al verse todo prácticamente igual, aunque su resolución es menor al quedarse en 900p frente a los 1080p en las consolas de Sony y Microsoft. En cualquier caso, todo lo que se ve en la pantalla luce de fábula y sigue siendo una delicia poder disfrutar de este soberbio FPS donde queramos.

BioShock: The Collection es un recopilatorio que reúne en un mismo pack los tres juegos de esta magnífica saga con todos sus contenidos descargables. Lo único malo es que necesitaréis hacer bastante espacio en vuestra tarjeta de memoria, ya que el cartucho de la edición física solo incluye los actos iniciales de esta trilogía, mientras que el resto de las campañas y sus DLC requerirán una descarga adicional.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios