Publicidad

Las versiones en físico de BioShock, Borderlands y XCOM 2 para Nintendo Switch requerirán la descarga de gran parte de su contenido

Las versiones en físico de BioShock, Borderlands y XCOM 2 para Nintendo Switch requerirán la descarga de gran parte de su contenido
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

De todos los anuncios que se produjeron ayer en el Nintendo Direct que emitió Nintendo se confirmó que 2K Games tenía intención de llevar a Nintendo Switch varios juegos de sus franquicias más icónicas, de forma que lanzará los recopilatorios BioShock: The Collection, Borderlands Legendary Collection y XCOM 2 Collection.

A priori se trata de una estupenda noticia, ya que los usuarios de la consola de Nintendo podrán jugar donde quieran a los juegos de la saga BioShock, Borderlands y la secuela de XCOM. Sin embargo, los que estuviesen pensando en hacerse con estas colecciones en su edición física deberán de saber que necesitarán hacer bastante hueco en sus tarjetas de memoria.

Se ve que los cartuchos que albergarán estos juegos no tienen la capacidad suficiente para incluir todo su contenido, así que los usuarios estarán obligados a realizar una descarga adicional si se quiere acceder a todo lo que ofrecen, porque de lo contrario solo estará disponible una pequeña parte. Exactamente esto es todo lo que formará parte de los cartuchos y lo que habrá que descargar:

Bioshock
Xcom 2
  • XCOM 2 Collection: el cartucho de 8 GB incluirá solo las dos primeras misiones de la campaña. El resto del juego y su expansión War of the Chosen habrá que descargarlo posteriormente sin llegar a superar las 24 GB en total.
Borderlands
  • Borderlands Legendary Collection: el cartucho de 8 GB solo incluirá una parte de Borderlands: Edición Juego del Año. El resto del juego requerirá una descarga posterior de 6,6 GB y las copias de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel requerirán una descarga de 35 GB.

Todo esto os servirá de paso para haceros una idea del espacio que necesitaréis en el caso de que os decantéis directamente por las versiones en digital. Independientemente del formato que más os guste, las tres colecciones se pondrán a la venta el próximo 29 de mayo de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios