Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo con las muertes más espectaculares de la beta de 'Halo: Reach'

Vídeo con las muertes más espectaculares de la beta de 'Halo: Reach'
Guardar
104 Comentarios
Publicidad

Renovarse o morir. Puede ser la franquicia más aclamada de la historia del videojuego, pero si ‘Super Mario Bros.’ siguiese simplemente saltando para coger monedas probablemente no se habría convertido en el icono que es hoy. Las grandes desarrolladoras como Bungie conocen esa regla a la perfección y, aunque un multijugador tan manido como el de ‘Halo 3’ siga dando buenos resultados tal y como está, los cambios son imprescindibles.

‘Halo: Reach’ introduce esos cambios y multiplica la experiencia de juego mientras desmonta con maestría la teoría de “si algo es bueno ¿para qué cambiarlo?“. Así lo demuestran las estrategias de ataque que podréis ver en el siguiente vídeo. Un recopilatorio con las muertes más espectaculares de la beta.

¿Quién nos iba a decir hace unos meses que la inclusión de un elemento tan chocante como un jetpack aportaría tanto juego? Son detalles como este los que han convertido a Bungie en la gran desarrolladora que es hoy, y lo cierto es que imaginarse una continuación de la franquicia ‘Halo’ sin que ellos estén aportando sorpresas como esa se me antoja bastante cuesta arriba.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos