Publicidad

Vídeo del doblaje de ‘Condemned 2: Bloodshot’ y nuevas capturas

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé a cuántos más de vosotros os pasa lo mismo que a mí al enfrentaros a un DVD musical de uno de vuestros grupos favoritos. Yo suelo interesarme más por la parte en la que se nos muestra lo que pasa detrás de las cámaras. Si es un concierto, me atrae más ver a la banda en los momentos previos y posteriores a su salida al escenario que el propio show en sí. Y no hablo de cotillear y ver cómo se comportan en situaciones cotidianas en plan Gran Hermano, hablo del plano profesional.

En el caso de las películas también me gusta saber qué se cuece durante el rodaje, aunque odio los típicos "cómo se hizo" en los que sale el productor, o quien sea, hablando todo el rato poniendo a la película por los aires solamente por darle publicidad. Lo que me gusta es ver cómo se hace este o aquel detalle, cómo han conseguido ese efecto, por qué han hecho un tipo de plano y no otro.

Todo esto viene a cuento porque me he topado con un vídeo sobre algunos momentos del doblaje de ‘Condemned 2: Bloodshot’ que me ha parecido muy entretenido. En él podemos ponerle cara a los que prestan su voz a los personajes del juego. ¿Acaso no hemos sentido siempre curiosidad por saber quién se esconde detrás de las voces de algunos de los personajes de nuestras series favoritas? Pues con los juegos lo mismo. No solamente vemos qué aspecto tienen estos actores de doblaje, sino el ambiente en el que se trabaja, alguna que otra técnica usada para ajustar el tono de voz buscado, etc.

Echadle un ojo porque merece la pena y además, de rebote, podremos ver un buen puñado de nuevas escenas pertenecientes al juego. Y por si fuera poco os dejo con algunas capturas más, todas bastante truculentas:

Condemned 2: Bloodshot
Condemned 2: Bloodshot
Condemned 2: Bloodshot
Condemned 2: Bloodshot
Condemned 2: Bloodshot

Vía | Jeux France

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir