Compartir
Publicidad

'Warco', el FPS en el que seremos corresponsales de guerra

'Warco', el FPS en el que seremos corresponsales de guerra
31 Comentarios
Publicidad

¿Cuál es el género de moda de la actualidad? El de los FPS (First-Person Shooter). Lo decimos siempre que podemos, es un hecho que no se le escapa a nadie, y si bien hay algunos que merecen mucho la pena, otros son… Bueno, no dan la talla, principalmente por la falta de personalidad y originalidad. Algo que a ‘Warco’, del estudio australiano Defiant Development, no parece faltarle.

Vale, sí. Es un FPS sobre la guerra, pero no será un FPS como tal. ¿Cómo es posible? No sé por qué me pongo en tono misterioso si ya lo hemos dejado claro en el titular… Sí, porque aquí no mataremos a nadie, sino que narraremos la guerra tal y como hacen los corresponsales de guerra. Trabajo peligroso donde los haya.

Si me permitís el símil, ‘Warco’ es a los shooters en primera persona lo que ‘Stuntman’ es para los videojuegos de conducción. Todo lo que grabemos quedará reflejado después en el montaje para las noticias locales, mostrando la crudeza de la guerra, con los dos bandos frente a frente, y con los civiles en peligro. Mentes sensibles, abstenerse.

De momento no cuenta con editor para publicarlo, y tampoco plataformas específicas para las que saldrá, pero de entrada supone una bocanada de aire fresco frente a los mismos planteamientos de siempre. A ver qué suerte corre. Mientras, su vídeo.

Vídeo | Youtube
Vía | The Daily What Geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio