Compartir
Publicidad

Wolfenstein da el salto a la realidad virtual con un explosivo spin-off: Wolfenstein: Cyberpilot [E3 2018]

Wolfenstein da el salto a la  realidad virtual con un explosivo spin-off:  Wolfenstein: Cyberpilot [E3 2018]
0 Comentarios
Publicidad

El recién anunciado 'Youngblood' no será la única incursión que haremos a los sucesos posteriores al sublime 'Wolfenstein II: The New Colossus.': Bethesda ha presentado 'Wolfenstein: Cyberpilot' un spin-off de la saga diseñado para los dispositivos de realidad virtual.

A nivel argumental, 'Wolfenstein: Cyberpilot' se sitúa en 1980, y nos pone en la piel de un hacker al servicio de la Resistencia. De hecho, al igual que en 'Wolfenstein: Youngblood' nos permitirá limpiar París de nazis con un giro interesante, lo haremos a los controles de un Panzerhund.

Algo que ya puedes ver en su tráiler.

Es interesante tener en cuenta que Bethesda ha recalcado que 'Wolfenstein: Cyberpilot' no se trata de un DLC o una experiencia en VR añadida a 'Youngblood', aunque esperamos ver guiños entre ambas incursiones a la la ciudad del amor.

Disfrutad de Wolfenstein como nunca con una nueva aventura de realidad virtual: Wolfenstein: Cyberpilot. Encarnad a un hacker de la resistencia y controlad máquinas de guerra nazis como el Panzerhund escupefuego para neutralizar la amenaza nazi en París.

Ambientado veinte años después de la trama de Wolfenstein II: The New Colossus, tendréis que arrollar, acribillar y quemar a los nazis para ayudar a la resistencia francesa. Abrochaos el cinturón, ciberpilotos. Ahora lucháis en nuestro bando.

En cuanto a su disponibilidad, está previsto que 'Wolfenstein: Cyberpilot' llegue a los dispositivos de Realidad Virtual en 2019, asentando la cada vez mayor y más interesante apuesta de Bethesda por este formato inmersivo junto con 'Prey: Typhon Hunter'.

Más sobre Wolfenstein en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos