Compartir
Publicidad

Wolfenstein: Youngblood: las hijas de Blazkowicz tomarán el relevo en 2019 [E3 2018]

Wolfenstein: Youngblood: las hijas de Blazkowicz tomarán el relevo en 2019 [E3 2018]
1 Comentarios
Publicidad

La saga 'Wolfenstein' se expande con una nueva entrega y dos nuevas protagonistas: en 'Wolfenstein: Youngblood' Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz abordar esta experiencia que dará continuidad argumental a 'The New Colossus' al tiempo que se hace énfasis en la experiencia cooperativa.

Claro que las hermanas Blazkowicz ya no son unas niñas y tampoco están precisamente indefensas: 'Wolfenstein: Youngblood' está ambientado 19 años después de que B. J. Blazkowicz iniciara la Segunda Revolución Americana, aunque en esta ocasión tocará repartir plomo en una París ocupada por los nazis.¿El objetivo? Encontrar a B. J. y sobrevivir para contarlo.

Podremos jugar como cualquiera de las dos hijas de B. J.o apostar por una experiencia cooperativa ambientado en un 1980 alternativo. Eso sí, en nuestro paseo por la ciudad de las luces nosotros seremos quienes iluminemos las calles a base de explosiones y disparos a discreción.

¿La mala noticia? Habrá que esperar a 2019 para echarle el guante a 'Wolfenstein: Youngblood' . Se nos están empezando a acumular los grandes lanzamientos para un año que pinta cada vez mejor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio