Publicidad

Wolfenstein: The New Order tiene fecha de lanzamiento y será simultánea

Wolfenstein: The New Order tiene fecha de lanzamiento y será simultánea
6 comentarios

Publicidad

Cuando hablamos de fechas de lanzamiento casi siempre tenemos que hablar de retrasos varios en los lanzamientos, pero hoy es un buen miércoles ya que hay que comentar todo lo contrario: el adelanto de una fecha de lanzamiento. Estamos hablando de 'Wolfenstein: The New Order', el nuevo juego de la franquicia desarrollado por MachineGames y que adelanta tres días su lanzamiento añadiendo una característica más: tendrá un lanzamiento simultáneo en Norteamérica, Europa y Australia.

'Wolfesntein: The New Order' será un shooter de toda la vida pero con un cambio interesante, la reinvención de la historia para localizarnos en un mundo distópico donde los nazis usaron una misteriosa tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial. No es una historia que no hayamos visto ya antes, pero teniendo el nombre de Wolfenstein puede ser interesante, sobre todo porque tendrá un cierto aire futurista steampunk que puede resultar interesante.

'Wolfenstein: The New Order' se publicará para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 20 de mayo de este mismo año. Si no podéis esperar a tenerlo podéis reservarlo ya, con el añadido que si lo hacéis a través de esta web tendréis acceso a la beta de 'DOOM'.

En VidaExtra | Primeras imágenes de 'Wolfenstein: The New Order'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir