Compartir
Publicidad

'XCOM' anunciado por 2K Marin para PC y Xbox 360

'XCOM' anunciado por 2K Marin para PC y Xbox 360
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Inesperada noticia por parte de 2K Marin, pero así es. La respetada franquicia estratégica ‘X-Com’ tendrá una nueva entrega llamada ‘XCOM’ después de tantos años de inactividad por parte de 2K Marin, el mismo estudio que nos ha traído ‘Bioshock 2’ en lo que llevamos de año, con un cambio además de planteamiento, ya que pasará a ser un FPS, dejando lo que era habitual en la saga de los alienígenas. En palabras de Christoph Hartmann, presidente de 2K:

“Con BioShock 2, el equipo de 2K Marin ha demostrado ser un maestro de la narrativa y suspense en primera persona, y con XCOM están dando un nuevo enfoque a la intrigante historia de esta loada franquicia. Los jugadores podrán explorar el mundo de XCOM desde una nueva perspectiva y experimentar de primera mano el miedo y la tensión de este apasionante viaje narrativo.”

Anunciado para PC y Xbox 360, esta nueva entrega nos pondrá en la piel de un agente del FBI que deberá hacer frente a la amenaza que asola a la humanidad. Si bien habrá que tomar decisiones estratégicas para llevar a buen puerto la misión, algo me dice que no será de un modo parecido al ‘Raven Squad’. Estaremos al tanto de más información al respecto.

Sitio oficial | XCOM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos