Compartir
Publicidad

Ziggurat se puede descargar gratis temporalmente en GOG

Ziggurat se puede descargar gratis temporalmente en GOG
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada os avisamos de que la tienda digital GOG había rebajado el precio de más de 1.000 videojuegos diferentes con motivo de la llegada del verano y sobre los que nosotros elaboramos una lista de las mejores ofertas que podéis encontrar. Junto a esto se habilitó la descarga gratuita de 'Xenonauts' y ahora podéis incorporar otro título más a vuestra biblioteca.

El elegido ha sido 'Ziggurat', un roguelite desarrollado por la compañía Milkstone Studios y que podéis descargar gratis para que sea vuestro para siempre. Al igual que sucede siempre con este tipo de promociones, solo podréis sacar partido de ella durante las próximas 46 horas, el tiempo que queda para que finalice en el momento de escribir la noticia.

Ziggurat 02

Para ello bastará con que accedáis a la página principal de GOG y os aparecerá la opción casi al principio en un botón que pone "Get for free". No os llevará ni un minuto conseguir este FPS en el que exploraremos mazmorras en las que su contenido se genera aleatoriamente. La jugabilidad nos presentará unos combates muy rápidos, con decenas de enemigos, hechizos, trampas, jefes finales y todo con un sabor a vieja escuela.

Aquellos que se adentren en 'Ziggurat' se encontrarán con laberintos repletos de desafíos que demostrarán si somos realmente un verdadero mago. Así que, si buscáis algo a lo que jugar cuando acabe esta semana del E3 2018, ya tenéis una buena opción a tener en cuenta.

Más sobre Ziggurat en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos