Assassin's Creed Valhalla: dónde encontrar todas las Tumbas de los Caídos para conseguir una nueva espada mítica

Tumbas Caidos Assassins Creed Valhalla 6
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las Tumbas de los Caídos de Assassin's Creed Valhalla son una serie de mazmorras que ponen a prueba el ingenio y la habilidad tanto de Eivor como del jugador. El primer reto es encontrar en punto de partida y luego el resto de tumbas basándose en un mapa de piedra no del todo exacto. A continuación te cuento dónde encontrarlas todas.

Tumbas de los Caídos en Assassin's Creed Valhalla

El primer paso en esta aventura es descubrir el Santuario de Manio, situado al sur de Ravensthorpe. Basta con cruzar el río y buscar una sección de roca que parece un holograma. El Santuario y las primeras 3 tumbas se marcarán con un halo azul cuando uses a tu cuervo. Las dos últimas no se marcan, al menos a mí no se me marcaron. Busca en el sitio una runa grabada en la piedra.

Tumbas Caidos Assassins Creed Valhalla 1
Santuario de Manio

La primera parada se llama Santuario de Manio. Una vez llegas al final, encuentras un enorme mapa de piedra que representa toda Inglaterra. Verás que hay clavados unos picos de piedra con luz azul-verde. Los lugares marcados son tumbas que debes explorar en busca de 5 artefactos.

Tumbas Caidos Assassins Creed Valhalla 2
Mapa de piedra

Hasta ahora sólo teníamos disponible 3/5 artefactos, lo cual hacía imposible completar las tumbas. Ahora, Ubisoft nos ha revelado la ubicación de las dos últimas tumbas, quedando el mapa final de las tumbas de esta manera:

  • Tumba de Venutius (norte).
  • Tumba de Cassivellaumus (oeste).
  • Tumba de Boudica (este).
  • Santuario de Manio (sur).
Tumbas Caidos Assassins Creed Valhalla 3
Norte de Inglaterra
  • Tumba de Verica (norte)
  • Tumba de Togodumno (sur)
Tumbas Caidos Assassins Creed Valhalla 4
Sur de Inglaterra

Las tumbas son pruebas de ingenio y habilidad que pueden llevarte entre 20-40 minutos, según tu rapidez para resolver los puzles. Al final de cada una encontrarás una tumba y un cofre con un arma única. Sin embargo, ahí no acaba la cosa. Desde la tumba, continúa por el camino (no por el que viniste) y busca el artefacto antes de salir. Cuando te acerquen, sonarán voces en la cabeza de Eivor.

Una vez consigas los 5 artefactos, vuelve al Santuario de Manio y se activará una cinemática. La gran puerta central que hay en el suelo se abrirá y accederás a esta instalación. Assassin's Creed Valhalla desvela más historia, que amplía el lore y ofrece pistas de lo que está por venir, y finalmente obtendrás una increíble recompensa: La espada deslumbrante.

Tumbas Caidos Assassins Creed Valhalla 5
La espada deslumbrante

Más Guías de Assassin's Creed Valhalla en VidaExtra

Inicio